Xiaomi LKU4037GL Mi Robot Builder es un juguete de codificación modular que se puede ensamblar en varias estructuras utilizando 978 bloques junto con otros componentes como ruedas, altavoces y cadenas para darle vida. Seguro para adultos y niños, todas las piezas y bloques están hechos de material ecológico seguro de usar.El motor principal de Mi Robot Builder está alimentado por una CPU y su propio sistema operativo que permite que el robot realice acciones perfectamente coordinadas. También viene con cuatro puertos USB de tipo C que proporcionan energía a los robots e interfaces con otros componentes. Gracias al algoritmo de péndulo invertido, la construcción terminada es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y moverse hacia adelante mientras soporta hasta 3 kg de peso.Mi Robot Builder utiliza dos motores de alta velocidad con velocidades de hasta 170 rpm. Y con un par de giro de hasta 25N.cm. Al estar de pie, la estructura terminada es capaz de soportar un objeto de 3 kg sobre su peso. Para que el robot pueda determinar con precisión la velocidad y la dirección, el motor tiene un sensor fotoeléctrico incorporado que también cambia el motor al modo de reposo cuando está bloqueado para evitar la sobrecarga del motor.Capacidad de torsión rotacional de 25N.cmSensor fotoeléctrico incorporadoConecta el Mi Robot Builder a la aplicación a través de bluetooth y mira cómo cobra vida. Conduzca el robot deslizando el dedo por la pantalla, utilizando la tecla suave en el tablero para explorar los alrededores y más.
código fabricante: LKU4037GL código tiendammh.com: 1608815
Xiaomi Juguetes

XIAOMI MI ROBOT BUILDER ROVER


LKU4037GL

Mi Robot Builder es un juguete de codificación modular que se puede ensamblar en varias estructuras utilizando 978 bloques junto con otros componentes como ruedas, altavoces y cadenas para darle vida. Seguro para adultos y niños, todas las piezas y bloques están hechos de material ecológico seguro de usar.
El motor principal de Mi Robot Builder está alimentado por una CPU y su propio sistema operativo que permite que el robot realice acciones perfectamente coordinadas. También viene con cuatro puertos USB de tipo C que proporcionan energía a los robots e interfaces con otros componentes. Gracias al algoritmo de péndulo invertido, la construcción terminada es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y moverse hacia adelante mientras soporta hasta 3 kg de peso.
Mi Robot Builder utiliza dos motores de alta velocidad con velocidades de hasta 170 rpm. Y con un par de giro de hasta 25N.cm. Al estar de pie, la estructura terminada es capaz de soportar un objeto de 3 kg sobre su peso. Para que el robot pueda determinar con precisión la velocidad y la dirección, el motor tiene un sensor fotoeléctrico incorporado que también cambia el motor al modo de reposo cuando está bloqueado para evitar la sobrecarga del motor.
Capacidad de torsión rotacional de 25N.cm
Sensor fotoeléctrico incorporado
Conecta el Mi Robot Builder a la aplicación a través de bluetooth y mira cómo cobra vida. Conduzca el robot deslizando el dedo por la pantalla, utilizando la tecla suave en el tablero para explorar los alrededores y más.



80,90 I.V.A. Incluido.
59
7,50 €
Productos Relacionados