Sharp UA-PE30E-WB SHARP UA-PE30E-WB PURIFICADOR DE AIRE CON SISTEMA DE FILTRO DE 2 NIVELES:.Gracias a su eficiencia, amplio rango de funcionalidades y falta de desperfectos que caracteriza a los humificadores tradicionales, los dispositivos 2 en 1 Sharp constituyen una solución perfecta gracias a la cual el aire será más puro y sano!Plasmacluster es una tecnología patentada que produce los mismos iones positivos y negativos que se encuentran en el aire fresco. La investigación científica confirma que los iones Plasmacluster purifican el aire a través de formar enlaces y descomponer a la contaminación, tal como bacterias, Virus, moho y olores desagradables.La tecnología Plasmacluster ha demostrado eficacia en la reducción del coronavirus transmitido por el aire (SARS CoV 2). Creado pensando en las personas alérgicasDesde hace unos años consecutivos los purificadores y humidificadores Sharp Plasmacluster reciben el certificado de la Fundación Británica contra las Alergias (certificado BAF). Comprueba la alta eficiencia de los dispositivos en lucha contra los alérgenos tanto de origen animal, como vegetal.
código fabricante: UA-PE30E-WB código tiendammh.com: 1829099
Sharp Purificadores

SHARP UA-PE30E-WB PURIFICADOR DE AIRE CON SISTEMA DE FILTRO DE 2 NIVELES: PREFILTRO Y FILTRO HEPA CAPAZ DE ELIMINAR HASTA EL 99,97% DE LAS PARTÍCULAS DAÑINAS DEL AIRE. FLUJO DE AIRE: 60-180 M³/H. NIVEL DE RUIDO 26-DB


UA-PE30E-WB

SHARP UA-PE30E-WB PURIFICADOR DE AIRE CON SISTEMA DE FILTRO DE 2 NIVELES: .Gracias a su eficiencia, amplio rango de funcionalidades y falta de desperfectos que caracteriza a los humificadores tradicionales, los dispositivos 2 en 1 Sharp constituyen una solución perfecta gracias a la cual el aire será más puro y sano!Plasmacluster es una tecnología patentada que produce los mismos iones positivos y negativos que se encuentran en el aire fresco. La investigación científica confirma que los iones Plasmacluster purifican el aire a través de formar enlaces y descomponer a la contaminación, tal como bacterias, Virus, moho y olores desagradables.La tecnología Plasmacluster ha demostrado eficacia en la reducción del coronavirus transmitido por el aire (SARS CoV 2). Creado pensando en las personas alérgicasDesde hace unos años consecutivos los purificadores y humidificadores Sharp Plasmacluster reciben el certificado de la Fundación Británica contra las Alergias (certificado BAF). Comprueba la alta eficiencia de los dispositivos en lucha contra los alérgenos tanto de origen animal, como vegetal.

107,97 I.V.A. Incluido.
464
7,50 €
Productos Relacionados